Tienda online de Vietnam deja ver el precio de las tarjetas gráficas MSI RX 580 Gaming X 8G y MSI RX 580 ARMOR 8G OC

Tienda online de informática de Vietnam deja ver el precio de las MSI RX 580 Gaming X 8G y la MSI RX 580 ARMOR 8G OC, pero no hay ni imágenes ni las características de las mismas.

Nos ha cogido por sorpresa a todos, pero en Vietnam, en una tienda de informática online, denominada Hanoi Computer, han puesto a la venta, o al menos en reserva, las nuevas tarjetas graficas AMD RX 500 Series. Concretamente se ha puesto a la venta la MSI RX 580 ARMOR 8G OC y la MSI RX 580 Gaming X 8G. Las imágenes de estas tarjetas gráficas no cargan, pero por el nombre de las tarjetas gráficas podemos hacernos una idea de cuál será el diseño y el disipador que incorporan.

La web tampoco nos deja ver las características de estas tarjetas gráficas, por lo tanto, podría ser que estas dos páginas estuvieran ahora mismo en construcción o que no puedan publicar el contenido total y esto aún tarde algunos días en verse. Como sabemos las RX 500 Series deberían salir durante la segunda mitad de este mes y son un refrito descarado de las RX 400 Series, con un pelín más de frecuencia y poca cosa más, la verdad.

Respecto al precio, la MSI RX 580 ARMOR 8G OC cuesta 7.199.000 Dong, que al cambio son unos 300€, mientras que la MSI RX 580 Gaming X 8G, tiene un precio de 7.699.000 Dong, que al cambio son unos 320€. Queda claro estas tarjetas gráficas serán la gama media de AMD, mientras que las tan esperadas y misteriosas AMD Vega serán la gama alta y extrema. Esto deja bastante claro que las tarjetas gráficas AMD RX 500 Series están bastante cerca de salir al mercado y que veremos muchas versiones distintas de estas tarjetas gráficas y sobre el rendimiento, pues un 10% a lo sumo de mejora con respecto a las actuales AMD RX 400 Series.

Salir de la versión móvil