TLC-Alcatel presentaría un smartphone modular en el Mobile World Congress de Barcelona

TLC-Alcatel presentara cinco smartphone en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona y uno de estos terminales seria modular con carcasa trasera iluminada mediante ledes.

El Mobile World Congress dará inicio el próximo 27 de febrero y las grandes marcas no se lo quieren perder, para presentar los productos más novedosos. TLC-Alcatel también estará presente en este evento, presentando al menos cinco terminales nuevos durante el MWC, basados en Android. Según las informaciones al menos uno de estos terminales será un smartphone modular, permitiendo que los usuarios puedan personalizarlo según sus necesidades, con una gran cantidad de partes intercambiables.

Los detalles de este smartphone Alcatel, no han sido revelados. Uno de los aspectos específicos más importantes es el la cubierta trasera, pero sobre este apartado no hay datos, con lo cual deberemos esperar algo más de tiempo para conocer los detalles técnicos. La cubierta trasera, según las imágenes de este terminal tendría iluminación mediante ledes. El hardware se está inclinando por incluir ledes a todo y esto podría saltar a los smartphone, al menos a esto apunta este producto de Alcatel.

No sabemos nada sobre los ledes del terminal, pero lo lógico que estos fueran personalizables según los gustos del usuario o que al menos funcionaran al ritmo de la reproducción de la música en nuestro smartphone, aunque no hay datos. No sabemos mucho más sobre este terminal.

Algunas informaciones hablan que este terminal podría tener un procesador MediaTek de ocho núcleos, internamente. Este smartphone tendrá una cámara de fotos de 13Mpx, para hacer fotografías de alta calidad, además, esta cámara dispondría de un flash dual LED. El terminal, según apuntan, podría costar unos 320€, un precio muy interesante para un terminal personalizable.

TLC-Alcatel además de ofrecer información de este terminal el próximo 26 de febrero en Barcelona, debería presentar cuatro terminales más completos. Es posible que días antes de iniciarse el evento se den a conocer las especificaciones de los terminales, aunque seguro que durante el evento recibiremos esta información.

Fuente: vr-zone

Salir de la versión móvil