Twitch añade la categoría de “Piscinas, playas y jacuzzis” y los usuarios responden con streams paródicos o engañosos

Ante las quejas del posible contenido inapropiado de mujeres en bañador, Twitch ha creado una categoría para Mostar gente en piscinas, playas y jacuzzis. Los usuarios han respondido con muchos streams paródicos que cumplen con las normas pero no con las expectativas de los usuarios.

Durante varios meses, en la categoría “Charlando” se han popularizado streams de mujeres en bañador porque se han montado una piscina jacuzzi en su set de streams. Con esto consiguen llevar un bañador para animar suscriptores interesados en el aspecto físico de los streamers sin incumplir las reglas de Twitch, que dicen que solamente puedes llevar bañadores si está justificado. Ante las quejas de patrocinadores por el contenido, decidieron crear su propia categoría de streamings “piscinas, playas y jacuzzis” para que los anunciantes decidan no anunciarse en ella sin afectar a los streamers.

Vista previa Producto Precio
ElGato Streanmdeck para Twitch 224,66 EUR

No hay tantos streamers de playas, piscinas y jacuzzis en Twitch como se pensaba

La sección de piscinas, jacuzzis y playas dejó ver que en realidad no hay tantos streamers en Twitch dedicados a este tipo de contenido, o que se vayan a dedicar a ello de forma estable. Lo que sí hay son contenidos que se alejan de los que despertaron quejas de los patrocinadores a los que Twitch quería contentar.

Algunos ejemplos son un stream estático del Tío Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang en una piscina con música chill y diciendo cada poco algunas frases, y Hot Tub Jesus que sigue la misma idea. Luego hay cámaras que muestran nutrias o pájaros bañándose o streams de Geralt de Rivia de The Witcher en la escena de la bañera. En un espectro más incómodo, están hombres con pelucas para parodiar las streamers de este tipo de contenido, o quienes reemiten contenido de Kaitlyn “Amouranth” Siragusa e Indiefoxx, poniendo en bucle clips de TikTok o transmitiendo una imagen fija de un jacuzzi mientras anuncian falsamente que se están cambiando.

Los usuarios ven que apenas hay una moderación por parte de Twitch en la categoría de playas, piscinas y jacuzzis. Probablemente se debe a su naturaleza de no estar pensada para anunciantes y depender de las donaciones y suscripciones, con lo que prefieren no controlar el contenido más de lo esencial.

Fuenter: Kotaku

Salir de la versión móvil