Un nuevo Saints Row se anunciará el año que viene

Queda poco para que se anuncie el próximo Saints Row, o al menos eso parece. Llevamos desde 2013 sin uno nuevo.

Hace varios meses supimos que están desarrollando un nuevo Saints Row. Deep Silver lo confirmó, y es una buena noticia para los fans que llevan esperando años una nueva entrega, porque en 2013 recibimos Saints Row 4 y poco después el spin-off Gat out of Hell que reutilizaba todo el mapa de la cuarta entrega. Y digamos que Agents of Mayhem es uno de los mayores fracasos de Volition.

Lo veremos anunciado en unos meses

Deep Silver ha podido confirmar recientemente que el próximo Saints Row va a ser anunciado relativamente pronto. Tendremos que esperar a que se pase este año porque planean anunciarlo en algún momento de 2020. Eso significa que está totalmente descartado evr si anuncio en la gala de los The Game Awards el próximo día 12 de diciembre.

Además, insistieron en que elf racaso de Agents of Mayhem no influirá para nada en el nuevo título de Saintsd Row, que no presionarán a Volition ni tratarán de cambiar la franquicia, Entiende que Agents of Mayhem es un juego totalmente distinto, y que lo mejor de tener a Volition entre sus estudios internos es que saben que es mejor no distraerlos a la hora de hacer juegos.

Así que solamente toca esperar unos cuantos meses para ver ese cotizado nuevo Saints Row. Podemos especular con que será un título para PC, Xbox Scarlett y PlayStation 5 al menos sabiendo que se acercan, y posiblemente en PlayStation 4 y Xbox One si sale el año que viene o en 2021. Esperemos que Volition esté a la altura y haya aprendido de sus errores porque su franquicia estrella es de las pocas que, si lo hacen bien y logran jugar sus mejores cartas; podrán tener su hueco en un género monopolizado pro Grand Theft Auto V.

Fuente: Pushsquare

Salir de la versión móvil