Un usuario de Reddit ya tiene en su poder un procesador AMD Ryzen 5 1600

AMD Ryzen 5 ya se ha empezado a vender en algunas tiendas, aunque de momento se desconoce en cual, pero ya hay un usuario de Reddit que tiene uno de estos procesadores en sus manos.

Nueva filtración al respecto de los AMD Ryzen 5 y es que un usuario de Reddit ha dicho que ya es posible comprar los procesadores AMD Ryzen 5 y encima, muestra el suyo. Lo más curioso de todo es que esto no se debería de dar tres semanas antes de que termine el embargo de estos procesadores. Esto quiere decir que en breve empezaremos a ver muchos benchmark al respecto de estos procesadores, algo que será muy interesante para ver como rinden.

La imagen no parece en absoluto una simulación, ya que ha mostrado el procesador y el nombre coincide. Además, cuando se trata de ventas reales, no tiene que significar necesariamente un fallo de la tienda. Los mayoristas son los encargados de decirles a las tiendas que no los pueden vender hasta una determinada fecha, si no lo hicieran, los vendedores pueden empezar a comercializar esos productos antes de la fecha de finalización del embargo. Rara vez ha sucedido esto y normalmente siempre suele ser culpa de alguien de las tiendas que la lía.

Aquellos que tengan la suerte de tener uno de estos procesadores comprados en tienda, no tienen embargo alguno, como lo pudiéramos tener los medios, así que se pueden poner a realizar benchmark a lo bestia y empezar a publicar datos en la red. Hay que tener en cuenta que tienen tres semanas antes de que los datos oficiales y reviews oficiales empiecen a inundar las redes.

Desconocemos cual ha sido la tienda que ha empezado a distribuir estos procesadores, pero podéis ir mirando a ver si los encontráis en tiendas nacionales o internacionales y con un poco de suerte, comprar uno y que os llegue unos días antes de que termine el embargo.

Fuente: videocardz

Salir de la versión móvil