Activison Blizzard esta contratando a desarrolladores para trabajar en el nuevo Diablo

Aunque Activision Blizzard está despidiendo a centenares de trabajadores, también están contratando a desarrolladores para la nueva entrega de Diablo.

Esta misma semana hemos comentado que Activision Blizzard tenía previsto despedir a más de 800 trabajadores de puestos terciarios. La compañía está despidiendo al 8% de la plantilla, pero ninguno será de puestos clave, como desarrolladores de videojuegos. Aunque la compañía, por otro lado, cerro 2018 con ingresos record, pero se espera un año financiero muy malo, sobre todo por la marcha de Bungie. Pese a esto la compañía tendría previsto contratar a desarrolladores para seguir con la franquicia Diablo.

Activision Blizzard contratara a desarrolladores para el Diablo

Se ha sabido que la compañía mientras despide a cientos de trabajadores estaría trabajando en contratar a una gran cantidad de nuevos desarrolladores. Parece que la compañía tiene prisa por terminar con el desarrollo de la franquicia Diablo. Esta es una de las franquicias más exitosas de la compañía y podrían querer acelerar el desarrollo para salvar un año que pinta mal.

Coddy Johnson, Jefe de Operaciones de Activision Blizzard, estarían también trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos basados en Warcraft. Ha querido dejar claro también que no tienen previsto que ninguno juegue este mismo año. Esto provocara que los ingresos de la compañía sean mucho menos a los obtenidos en el pasado año.

Sobre esto Johnson ha dicho: “El personal de desarrollo de Diablo crecerá sustancialmente a medida que los equipos trabajen en varios proyectos en marcha para la saga, así como el lanzamiento global de Diablo Immortal”.

Fuente: TPU

Salir de la versión móvil