GTA VI finalmente se anunciará a principios de diciembre

Han sido muchos años de espera, principalmente, porque con GTA Online, Rockstar Games no tenía prisa por sacar un nuevo Grand Theft Auto. Les daba tanto dinero de forma regular que un Grand Theft Auto VI se estaba cociendo a fuego lento, que ha pasado una generación entera de consolas a base de remaster de Grand Theft Auto V, y ya por fin sabremos algo en poco tiempo.

Y es que esta vez, es algo oficial, pues la poca información que se ha dado, proviene directamente de Rockstar Games. Grand Theft Auto VI recibirá su primer trailer a principios de diciembre. Osea, que este mes no, pero al menos será este año y la espera será de unas cuatro o cinco semanas en el caso más extremo.

¿Grand Theft Auto VI se mostraría en The Game Awards?

Lo primero de todo. ¿Cuándo se mostrará Grand Theft Auto VI? En diciembre, a principios. Eso hace que mucha gente piense que Grand Theft Auto VI se va a mostrar en el evento de The Game Awards, el último gran evento mediático del año dedicado a los videojuegos. Sería interesante, si no fuera porque Rockstar Games tiene un seguimiento tan fuerte incluso fuera de los círculos de amantes de videojuegos dedicados, aquellos que no tienen por qué mostrar interés en la gala. No necesita anunciarse en Tghe Game Awards, a no ser que Geoff Keighley haya llegado a un suculento trato con Rockstar Games.

Esto hace que por poder, Rockstar Games lo pueda mostrar sin más un día aleatorio. ¿Un 5 de diciembre sin más por la tarde europea? Perfectamente pueden sacarlo sin más en sus cuentas de redes sociales sin ningún aviso, y aun así, su tráiler sería visto millones de veces en apenas unas horas, con gente compartiéndolo en redes sociales.

Tenemos una lista de trucos para GTA V

Eso es algo que ya demostraron con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, que lo dejaron caer en sus redes. Mostraba las novedades, y ya te animaban a reservarlo. Es posible que lo acabemos jugando en 2024, porque se especula con ello basados en numerosas fitlraciones de fuera de Rockstar, como ayudas gubernameetales que pidieron para acabar su juego, o una gran campaña de publicidad que tiene proyectada su empresa matriz Take-Two. Seguramente el juego esté a punto de estar terminado, y pronto veamos su campaña publicitaria de cara al lanzamiento que va a vender millones de consolas.

Salir de la versión móvil