Apex Legends podria tener Titanes y parkour en breve

Se encuentran referencias a los Titanes y al parkour en el código de la última actualización del Apex Legends, el Battle Royale que lo está petando.

El juego Apex Legends, basado en el modo de juego Battle Royale, pese a anunciarse 24 horas antes de su lanzamiento, ha conseguido triunfar y robarle protagonismo a Fortnite. Respawn Entertainment y Electronic Arts han triunfado con el juego que en una semana ha conseguido 25 millones de jugadores. Algo también muy interesante es que es una versión de Titanfall 3, que ha terminado siendo un juego free-to-play de manera sencilla. Ahora se habla de la llegada de los Titanes y del parkour en un futuro cercano.

Apex Legends podría recibir a los Titanes y el parkour en breve

Los desarrolladores inicialmente no implementaron los Titanes y el parkour para ofrecer un buen rendimiento. Antes de implementar estos elementos, también querían ver cómo funcionaba este juego. El código fuente de la reciente actualización del juego trae algunos secretos que son muy prometedores. Pese a que no se especifica, sí que se hace referencia a los Titanes, los cuales no están aún disponibles. Estos gigantes de hierro que no están presentes en la entrega, son los que han hecho popular a la saga Titanfall.

Dentro del código de Apex Legends también se han encontrado referencias al parkour y al doble salto, presentes en la primera y segunda entrega de Titanfall. El estudio dijo que estas funciones se excluyeron por decisión propia, pero parece que han cambiado de idea. Todo esto sin duda debido al gran éxito del juego y que buscaran no perder público, sin duda. Es posible también que esté desarrollado alguna nueva modalidad dentro del juego, para que siga siendo tan atractivo como al principio.

Fuente: comicbook

Salir de la versión móvil