Jugador de Apex Legends compra sin querer suscripción de PSPlus hasta 2031

Apex Legends tiene una serie de inputs iguales a las que te hacen comprar suscripciones de PSPlus. Es lo que pasa por no vigilar si el mando de PS4 aún está conectado a la consola.

Hay jugadores que usan mandos de consola para jugar en PC. Quizás porque la combinación de teclado y ratón no es ideal para el juego o por estar acostumbrado a él. Cada uno que juegue como quiera, pero si juegas con el mismo mando que en la consola, asegúrate de que no te va a dar problemas como el jugador de Apex Legends que se gastó mil dólares en suscripciones de PlayStation Plus.

Un error jugando a Apex Legends cuesta muy caro

Un streamer llamado Zeus ha estado jugando hace varios días a Apex Legends durante horas. Al terminar la sesión vio que en su correo había numerosos correos de confirmación de compra de suscriciones a PlayStation Plus.

Creyó que le habían hackeado la cuenta. Pero vio que el problema era enteramente suyo al ver que mientras jugaba a Apex Legends ha estado comprando suscripciones a PSPlus por un valor de más de mil dólares. Ahora tiene tanta suscripción que le van a durar hasta finales del año 2031.

apex-legends-psplus-accidente

Once años de suscripción a PlayStation Plus. Más que suficientes para cubrir todas tus necesidades de juegos multijugador y de juegos mensuales con la suscripción durante al menos todo el ciclo de vida de la PlayStation 5.

Y no parece que Zeus pueda devolver esas suscripciones. Sony no tiene política de devolución de servicios digitales si han sido comprados por error, dado que argumenta que nada más uno se suscribe, empieza a usarlos y por ello ya no se pueden devolver. Al menos, eso es lo que dice técnicamente. Sony puede devolverle el dinero y cancelar su suscripción como acto de buena fe.

Fuente: PSU

Salir de la versión móvil