League of Legends: Wild Rift anuncia su beta abierta regional

La beta de Wild Rift no llegará a España hasta el año que viene. Empezará la beta en países del sudeste asiático.

League of Legends: Wild Rift es la esperada versión de consolas y móviles de League of Legends. Antes de sacarla al mercado, va a haber una extensa fase de beta abierta que se irá extendiendo a lo largo de varios países. Peor a los españoles nos tocará esperar un poco para jugarla.

Vista previa Producto Precio
Riot Points 20,00 EUR

En diciembre llega la beta de League of Legends: Wild Rift

Según se ha dado mediante un comunicado oficial, la beta abierta de League of Legends Wild Rift empezara el día 27 de octubre en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia. Llegará a otros países en los siguientes meses. En diciembre llegará a todos los países de Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam.

Para los americanos, la espera se les alargará al menos hasta primavera del año que viene. Cabe decir que por ahora no tendrá todo el contenido disponible en la versión de PC, puesto que confirman que una de las futuras novedades será la inclusión de Lee Sin.

Pero no dejarán la oportunidad de promocionar incluso en la beta de League of Legends: Wild Rift el nuevo contenido de K/DA, su grupo virtual de k-pop. El 27 de agosto sacaron su nuevo tema THE BADDEST como adelanto de su EP ALL OUT. Por eso van a meter las skins de K/DA ALL OUT de Akali, Ahri, Evelynn, Kai’SA y su nueva integrante Seraphine. Podemos esperar que conforme salga el acceso a la beta abierta en algunos países del sudeste asiático, muchos usuarios van a buscar cómo acceder a la beta aún viviendo en un país en el que no ha llegado la beta abierta de League of Legends: Wild Rift.

[irp]
Salir de la versión móvil