Overwatch 2 tendrá su beta PVP en abril

Tras mucho tiempo en silencio sobre Overwatch 2, parece ser que Activision Blizzard por fin está arrojando algo de luz sobre el juego. Una de las razones de que se haya retrasado tanto es el cambio a un nuevo motor que permita hacer realidad la visión más ambiciosa del juego, junto a numerosos cambios para hacer del juego más interesante para todo tipo de jugadores. Tras años después de su anuncio, en unas semanas va a haber una beta multijugador PVP de Overwatch 2.

Para acceder a ella, hay que hacer click aquí, rellenar los campos y cumplir con los requisitos. Nos piden sí o sí tener Battle.net activado y una cuenta activa, y muy probablemente van a dar prioridad a quienes jugaron más horas al Overwatch original. Aunque posiblemente la beta se enfoque más en poner a prueba el juego, el motor, los mapas, los personajes y más para hacer los cambios necesarios.

Overwatch 2 empezará una beta el mes que viene

Han anunciado que esta beta mostrará el nuevo modo de juego 5v5, un cambio del 6v6 del juego original. Muy seguramente se deba a que vieron que la estrategia de victoria más óptima era que los equipos tuvieran tres sanadores y tres tanques de forma que casi cualquier estrategia era inviable, y forzar a los usuarios a ser dos DPS, dos sanadores y dos tanques era un inconveniente tanto para usuarios casuales como jugadores profesionales.

Será la primera vez que se podrá jugar con el nuevo héroe Sojourn, y habrá reworks de los personajes de Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra.Eestos cuatro fueron muy criticados porque retrasan el avance del juego, stunnean durante mucho tiempo o impiden usar habilidades durante una parte considerable de la partida. Blizzard lleva años teniendo que trabajar en formas de hacer que los héroes más complejos dejen de tener tanto poder sobre otros más simples, con lo que los héroes con los que nos encontremos ahí, serán héroes muy diferentes a los que hemos jugado durante años.

Habrá cuatro nuevos mapas, dos de los cuales tendrán un nuevo modo de juego, y un nuevo sistema de ping. Todo esto es lo que debería de ofrecer la beta de Overwatch 2 enfocada al PVP. No quiere decir que el juego vaya a salir pronto pues aún no tiene una fecha de lanzamiento revista, ni siquiera un año concreto, y no son pocos los problemas que ha habido en el desarrollo.

Salir de la versión móvil