Bioware tendría serios problemas para tener nuevo contenido en Anthem según un insider

Al parecer, Anthem tiene menos jugadores que el MMO Star Wars The Old Republic y en Bioware están trabajando en él el mínimo número de gente. No hay planes para cumplir el contenido adicional prometido en mayo y no estará en el E3.

Otra vez tenemos que hablar mal de Anthem, y creednos que no nos gusta nada tener que reportar noticias del fracaso que está siendo muy sonado. Ahora parece que Electronic Arts y Bioware se están tomando el fracaso del juego con un perfil muy bajo en todos los aspectos.

Anthem está casi abandonado por Bioware

Todo lo que contamos aquí proviene de un supuesto insider de Bioware que contactó con el blog MMOFails, y que ya reportó filtraciones en el pasado que resultaron ser ciertas. Según ese insider, el contenido adicional de Anthem ya estaría en manos de un equipo reducido de desarrolladores, el primordial para sacar cosas adelante aunque sea a un ritmo muy lento.

Aunque no parece que vaya a interesarle a mucha gente porque según fuentes del insider, el fallido MMORPG Star Wars: The Old republic tiene muchos más jugadores que el reciente juego de Bioware pese a que han entrado nuevos usuarios. Quieren mejorar la retención de jugadores pero tienen en su contra las opiniones negativas, y tienen el problema tan definido que están molestos con los textos satíricos de la publicación de Onion y su mejor estrategia en redes sociales es no decir nada para que la gente se olvide del juego hasta que traigan nuevo contenido.

Pero eso no solucionará los reportados problemas de que muchos empleados están descontentos con la dirección la imagen que dan a los fans de Bioware. Tienen un parche listo para mejorar la experiencia en Anthem pero no lo van a sacar hasta que no tengan contenido que dar, y no estarán presentes en el EA Play que sucederá junto al E3.

Fuente: MMOG Fails

Salir de la versión móvil