Blizzard libera la descarga gratuita de StarCraft: Brood War

Ya podemos descargar StarCraft: Brood War de manera gratuita

 

El pasado 27 de marzo, Blizzard anunció el Remaster de StarCraft , en el que se haría un refrito del juego lanzado en 1998 para mejorar los gráficos y las cinemáticas, pero sin tocar ningún aspecto de la jugabilidad y mucho menos añadir contenido nuevo a la campaña. Como estrategia de marketing la empresa ha decidido poner a disposición gratuita del público la versión del juego, Brood War 1.18.

  

Como muchos habéis podido leer en el título lo único que estará disponible será en realidad la campaña, para los que quieran acceder al multijugador online, tendrán que esperar sentados ya que este está sufriendo multitud de problemas que imposibilitan su utilización. Algunos de los problemas que mecionó el programador de Blizzard Pete Stilwell son:

Para jugar la campaña está edición es un gran oportunidad para multitud de jugadores y creo que cualquiera debería darle una oportunidad, aunque sea breve, para disfrutar de este mítico juegos que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos (me refiero a StarCraft Original como juego completo).

 

 

Salir de la versión móvil