Consejos para mejorar en Super Smash Bros Ultimate

El juego más esperado para Nintendo Switch al fin ha llegado y la verdad es que Super Smash Bros Ultimate lo está petando, pero entendemos que es un poco complicado hacerse al juego.

 Y como no solo los veteranos lo van a jugar, aquí dejamos un par de consejos para todos los públicos ya seas jugador de los anteriores o una persona que acaba de llegar a la franquicia.

Desbloquea rápidamente todos los personajes de la lista.

Mucho de lo que hace que Super Smash Bros Ultimate sea tan encantador y especial es su enorme y extensa lista de 76 luchadores. La mayoría de ellos son muy, muy divertidos de jugar. La variedad de luchadores de Super Smash Bros Ultimate es su punto de venta más obvio y vale la pena experimentarlo lo más rápido posible. Si estás familiarizado con Smash, definitivamente disfrutarás de inclusiones tan esperadas como Ridley y King K. Rool. O tal vez te alegrará descubrir que, en este juego, el rediseño de Shulk lo hace mucho más fácil de entender. Los novatos de Smash también se beneficiarán de desbloquear a todos los luchadores rápidamente, para probar todas sus opciones antes de encontrar a una pareja que se vaya.

Cuando arrancas por primera vez, Smash empieza con 8 luchadores. Hay un par de formas de desbloquear a todos los luchadores. Cada diez minutos a lo largo de la partida, en el modo contra modo o en el modo Clásico, aparecerá un nuevo contrincante. Una vez que termines un partido, tendrás que derrotar a este nuevo personaje para desbloquearlo. A través de este método, los desbloqueos de combate se realizan de forma orgánica y toman un poco de tiempo para completarse.

También hay un método de fuerza bruta. Al momento de escribir estos consejos, todavía funciona. Pero es quisquilloso. En primer lugar, se establece que cada partido contra el juego terminará en un límite de tiempo de un segundo. Después del partido, salga del juego completamente. Cuando lo vuelvas a abrir, juega otro corto contra el partido. En ese momento, un retador debe acercarse. Este método debería hacer que el proceso de desbloqueo fuera un poco más rápido. Smash pro Gonzalo “Zero” Barrios tiene un vídeo de cómo hacerlo todo aquí:

How to Unlock ALL CHARACTERS as Fast as Possible in Smash Ultimate

Los ataques de spam tienen rendimientos decrecientes

Cada luchador tiene su propio conjunto de movimientos que son únicos para él. A veces, puede que te guste tanto una jugada que te sientas como un “spamming”, es una estrategia de batalla. Desafortunadamente, cuantas más veces haga una jugada en sucesión, menos daño causará con el tiempo. Así que querrás asegurarse de utilizar una variedad de ataques diferentes para mantener tu daño tan alto como sea posible.

Disable stick jumping

De forma predeterminada, puedes utilizar los sticks para saltar empujándolos hacia arriba. Sin embargo, esto puede interferir con tus movimientos especiales direccionales con el botón B a veces, lo que resulta frustrante. Si lo prefieres apagado, haz lo siguiente:

  1. Ves a Opciones > Controles >  Tu mando.
  2. Selecciona el nombre del mando para el que deseas cambiar la asignación de botones.
  3. Cuando estés en el controlador que desees, ves a Otros ajustes.
  4. Apaga o enciende el Stick Jump.
La verdad es que esto me dio bastantes dolores de cabeza

Entrena con tus Amiibos

Si tienes figuras de Super Smash Bros. amiibo de todos estos años, incluidas las nuevas, puedes usarlas para entrenar en Super Smash Bros. Ultimate.

Cuando exploras un nuevo amiibo en el juego (sección Juegos y más, y seleccionas amiibo), ese personaje se añade como un luchador de amiibo entrenable. Usted querrá luchar regularmente contra ellos para entrenarlos. Aprenden de cada partido y se hacen más fuertes con el tiempo. Tu luchador amiibo entrenado también puede entrar en el juego de un amigo si quieres que acceda a él también.

Entrenar amiibo es una gran manera de convertirse en un mejor jugador de Smash en general. Si quieres ser lo suficientemente bueno como para tener una oportunidad en línea, la formación amiibo definitivamente ayuda.

Los luchadores amiibo sólo funcionan específicamente con Super Smash Bros. amiibo. La otra línea de amiibo se puede escanear en busca de espíritus y otros elementos desbloqueables.

Deja marchara  Kirby

(El 99,9% de los jugadores aún lo están utilizando)

Enserio, deja de usarlo únicamente a él, te hemos calado, prueba el resto de personajes, es MUY importante. Hacía falta este último apunte.

Salir de la versión móvil