Categorías: Videojuegos

Cyberpunk 2077: Gameplay de 14 minutos sin spoilers

Lanzado un gameplay de Cyberpunk 2077, el cual podemos ver tranquilos, ya que se nos especifica que han evitado hacer cualquier tipo de spoiler.

Sin lugar a dudas el juego más importante que se presentó en el E3 2019 y que se llevó todo el protagonismo es el Cyberpunk 2077. El juego tiene una cantidad de hype encima brutal. La propia compañía CD Project Red, que ha desarrollado el juego, está generando grandes expectativas sobre el juego. Han destacado que será un mundo abierto con gran cantidad de zonas explorables, con sus diferentes características y moradores.

Pues bien, para aumentar el hype los desarrolladores han lanzado un gameplay de 14 minutos. Este no contiene contenido que nos vaya a destruir parte de la trama del juego. La calidad gráfica no es la mejor del mundo y parece que no tiene el RayTracing activo. Cabe destacar que arriba, en el vídeo, se nos indica que estan en desarrollo y que no representa la calidad gráfica final.

Gameplay de 14 minutos del Cyberpunk 2077

Antes de empezar lo que es la exploración, nos dejan claro que han intento evitar los spoilers. Aseguran que han recortado todas las escenas que podrían suponer un spoiler del juego. En el vídeo se explora parte de la ciudad, las diferentes bandas y los tres orígenes para el nombre del protagonista.

Podemos ver el sistema de equipo o habilidad y algunos detalles más. No se han incluido tipos de personajes predefinidos, existiendo una serie de habilidades en estructura árbol que podremos ir eligiendo. Podremos optar por la rama ‘solo’ o la ‘netrunner’.

Se quiere dejar claro en el vídeo que el mundo de Cyberpunk 2077 es abierto completamente, como ya han dicho en el pasado. Así se nos ofrece una gran cantidad de posibilidades de solucionar los problemas del protagonista, denominado V. Podremos elegir estar en el bando de los buenos o de los malos, sin pensar en las consecuencias.

Cyberpunk 2077 llegara al mercado el próximo 16 de abril de 2020 y será el primero que integre RayTracing de manera completa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Noviembre es el mes en el que se añade la expansión Locura en la feria…

2 horas hace

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

4 horas hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

5 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

5 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

5 horas hace

Benchmark de una supuesta AMD RX 6800 XT la ponen por encima de la NVIDIA RTX 3080

Esta próxima semana AMD nos presentara sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se espera…

10 horas hace