Devil May Cry 5 ha vendido más de dos millones de copias

Apenas dos semanas después de su lanzamiento, el Devil May Cry 5 ha conseguido vender s de dos millones de copias, lo cual es impresionante.

El pasado 8 de marzo se lanzó al mercado el juego Devil May Cry 5, la nueva entrega de la mítica saga de Capcom. Titulo muy esperado y una saga que cuentan con miles y miles de fans. Hablamos de que el juego apenas lleva un par de semanas en el mercado y ha vendido más de dos millones de copias. Hideaki Itsuno, Director del Devil May Cry 5 ha sido quien ha realizado este espectacular anuncio. Sobre todo este ‘hack and slash’ ha obtenido tanta popularidad ya que se ha garantizado que ira obteniendo contenido adicional con el paso del tiempo.

Devil May Cry 5 ha vendido 2 millones de copias ya

La web de Capcom indica que Devil May Cry 4 ha vendido 3 millones de copias en total y la tercera entrega vendió 2.4 millones de copias. Se desconoce si la edición especial de cada una de las entregas se incluye en estas cifras. Cabe destacar que Resident Evil 2 Remake ha logrado vender 4 millones de copias hasta finales del mes de febrero. Parecen datos muy buenos y es que algunas reputadas sagas están volviendo con fuerza.

Capcom debe estar impresionada, ya que esta quinta entrega en dos semanas ha vendido dos millones de copias. Una cifra que ya la quisieran muchos y es que estamos viendo últimamente como grandes sagas se la pegan. Solo hace falta ver el último Battlefield V, el cual ha sido un desastre en ventas, sobre todo, por la estupidez de Electronic Arts.

Fuente: VG247

Salir de la versión móvil