DiRT Rally 2.0: Requisitos mínimos y recomendados

Se publican cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados del nuevo juego DiRT Rally 2.0, el cual llegara al mercado el 26 de febrero.

La mítica saga de juegos de rallys DiRT desarrollada por Codemasters, tendrá una nueva entrega bajo el nombre DiRT Rally 2.0. El juego llegara al mercado el próximo 26 de febrero y contara con más de 50 vehículos. El juego llegara con algunos de los míticos coches de rallys como el Volkswagen Polo GTI R5, el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Citroen C3 R5. Los seis mapas nos llevaran a Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

Requisitos del DiRT Rally 2.0

Requisitos mínimos:

Requisitos recomendados:

Sinopsis del DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos.

Salir de la versión móvil