Disco Elysium y más llegan a GeForce Now de NVidia

Geforce NOW, el servicio de videojuegos en la nube de NVidia, ha anunciado la incorporación de 16 videojuegos a su colección, entre lso que se encuentar Disco Elysium; y que llegan con la actualización que incluye Game Ready.

Entre los juegos recién incluidos a GeForce Now resaltan grandes juegos como Disco Elysium, un aclamado rpg desarrollado por ZA/UM en el que el jugador encarnará a un detective y deberá interrogar a personajes, resolver asesinatos o aceptar sobornos. Considerado por muchos como un juego de rol que realmente entiende cómo es un juego de rol de mesa y tablero.

Más juegos se añaden al servicio GeForce Now

Al catálogo también llegan nuevos lanzamientos como Danger Scavenger, disponible a partir de esta semana en Steam, un roguelike con estética cyberpunk en el que los usuarios podrán explorar rascacielos mientras destruyen robots.

La plataforma de NVidia también se suma a los juegos que la Epic Games ofrece de forma gratuita cada semana. En esta ocasión, los usuarios de GeForce NOW podrán jugar a Stranger Things 3: The Game, el juego oficial de la tercera temporada de la serie de Netflix.

A parte de los títulos mencionados, regresan otros juegos destacables como theHunter: Call of the Wild, el rpg Torchlight II que está fuertemente inspirado en Diablo; y la demo de GhostRunner, un juego intenso de acción con perspectiva en primera persona que será lanzado a lo largo de este año 2020.

A continuación se detalla una lista completa de los juegos incorporados recientemente al servicio de juegos mediante streaming de NVidia.

Nuevo en GeForce NOW:

Vuelven a GeForce NOW:

Salir de la versión móvil