El dragón anciano Kulve Taroth llega a Monster Hunter World en PC

Un nuevo monstruo para los cazadores de PC, ¡Pero solo por tiempo limitado! Kulve Taroth se une a la plantilla de Monster Hunter World

Kulve taroth (que ya había llegado anteriormente a Monster Hunter World en Xbox One y PS4 sobre abril), como ya habéis leído, este evento será por tiempo limitado pero volverá en un futuro desconocido para quedarse en PC.

El nuevo Dragón Anciano recibe el nombre de Kulve Taroth, y obligará a los cazadores de todo el mundo a tomar una estrategia completamente distinta para garantizar su derrota. Es aquí donde entra el modo asedio, dedicado a la esencia multijugador del mismo. De esta manera hasta cuatro grupos de jugadores, contando con un total de 16 cazadores simultáneos, podrán emprender acción en una misma misión. Su objetivo, lógicamente, será el de conseguir pistas acerca del paradero de Kulve Taroth y consecuentemente dar caza a esta increíblemente poderosa bestia por fin en PC.

Además, para aquellos de PC que siempre buscan alcanzar una nueva dimensión en sus posibilidades jugables, las escamas de oro y distintas partes del cuerpo de Kulve Taroth servirán para la elaboración de nuevo equipo de caza. De esta manera, a pesar de que se desconocen las condiciones que presentará este equipo, apunta a ser de lo más destacado que nos encontremos en Monster Hunter: World. Esto se debe no únicamente a su esencia de Dragón Anciano, sino al hecho de que Capcom nos invite a participar en su caza con la compañía de hasta otros 15 jugadores diferentes.

Un buen añadido para los jugadores de esta entrega que nos encontramos en la plataforma PC, para entrar será necesario haber completado la historia principal y ser rango RC16, como mínimo.

Por si queréis comprarlo a muy buen precio dejamos este enlace de InstantGaming.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd0e7d1d-dbca-11e8-baf1-9136b5c7aa75′]
Salir de la versión móvil