Categorías: Videojuegos

El Héroe de Dragon Quest y Banjo Kazooie serán personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el Nintendo Direct para el e3 se ha confirmado a dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate. El héroe llegará en verano y Banjo Kazooie en otoño.

Con motivo del E3, Nintendo puso un Nintendo Direct que anunciaría entre otras cosas, un nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate. El Nintendo Direct acaba de terminar y tenéis un resumen, pero os contamos algunos de esos anuncios ahora mismo, como el de los esperados personajes adicionales, entre ellos Banjo Kazooie.

Dos personajes para Smash, tanto para fans japoneses como occidentales

Al principio del Nintendo Direct se mostró que un nuevo personaje DLC para Super Smash Bros Ultimate será El Héroe de Dragon Quest. No le ponen un nombre en concreto pese a que sea conmúnmente conocido como Erdrick. Una de las peculiaridades de este personaje es que tendrá apariencias alternativas de protagonistas de varios títulos de la saga Dragon Quest, como Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest VIII y Dragon Quest XI. estoshéroes llegarán este verano.

En otra parte del mismo Nintendo Direct confirmaron que la pareja de Banjo y Kazooie de los Banjo-Kazooie también serán personajes adicionales para Super Smash bros ultimate. Su espera se hará algo más larga y llegarán este otoño.

Con éstos ya son tres los personajes adiciones para el juego: Joker de Persona 5, El Héroe de la franquicia Dragon Quest, y el dueto de Banjo y Kazooie de los Banjo-Kazooie. Sabemos además que estos personajes traerán consigo un nuevo escenario, nuevas canciones para la selección musical y varios espíritus adicionales que conseguir para nuestra colección. Se espera que de aquí a febrero del año que vienen anuncien al resto de personajes adicionales para este Smash Bros, que serán todos nuevos, ninguno será un clon de los que ya estén presentes, y todos traerán consigo nuevos escenarios y temas musicales.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Qué es y para qué sirve un smartwatch

Hoy en día el smartphone se ha convertido en una parte muy importante de la…

12 horas hace

Incendio en un centro de investigación de Huawei en China

La situación de Huawei es bastante mala tras ser fuertemente vetada y bloqueada por Estados…

17 horas hace

Colorful lanza una BIOS para la RTX 3080 con recortes de frecuencia

La configuración de las NVIDIA RTX 3000 y en concreto de la NVIDIA RTX 3080…

22 horas hace

Los problemas de las NVIDIA RTX 3000 tendrían su origen en los condensadores

El lanzamiento de las NVIDIA RTX 3080 no ha estado precisamente exento de problemas. Apenas…

22 horas hace

Among Us en consolas es improbable por su difícil comunicación

Among Us es todo un éxito en PC y móviles, y no se ha descartado…

2 días hace

Se podría haber filtrado el código fuente de Windows XP

La filtración del código fuente de Windows XP podría suponer un problema de seguridad muy…

2 días hace