Epic Games Store inicia sus primeras rebajas

La Epic Games Store empieza sus rebajas, con descuentos adicionales y juegos gratis más a menudo. Epic dice que los descuentos adicionales corren de su bolsillo.

Con sus constantes rebajas, Steam logró hacer el juego en PC más accesible al permitir tener una amplia biblioteca a bajo precio. Son ya un estandarte de la tienda de Valve y la ausencia de estas en la Epic Games Stores ha generado críticas. Pues bien, los creadores de Fortnite han decidido tomar cartas en el asunto con sus primeras rebajas.

Juegos baratos en Epic Games, con mucho descuento y sin ahogar a los desarrolladores

Desde ya y hasta el 13 de junio, la Epic Games Store está de rebajas. Muchos de sus títulos tienen una rebaja de hasta el 75% sobre el precio final. Y a eso se le añade diez euros de descuento en el precio si el juego cuesta 15 euros o más.

Lo más interesante es que esos diez euros de descuento adicionales los pone Epic Games para que no repercuta en unos menores ingresos para los desarrolladores. Así consiguen un ingreso más notable junto a más ventas y los usuarios consiguen juegos a mejor precio. Incluso si el juego no está oficialmente rebajado se aplica el descuento y por ello podemos conseguir Borderlands 3 en su edición básica por 49,99 euros frente a los 59,99 euros que cuesta de base.

Sin duda cumplen con su objetivo de hacer una tienda más amigable para los desarrolladores fuera del yugo de Steam, donde es normal tener que vender el juego por diez dólares y perder mucho dinero en comisiones de la tienda. Además, aumentarán la frecuencia en la que dan juegos gratis. Normalmente dan uno cada dos jueves y acaban de poner gratis Stories Untold, pero durante las rebajas llegará uno cada semana, y por ello del 23 al 30 de mayo estará gratis Rime de Tequila Works.

 

Fuente: Epic Games

Salir de la versión móvil