FIFA 21 es la oferta del día en la web de ofertas Instant Gaming

La web de ofertas Instant Gaming nos ofrece FIFA 21 con un genial descuento. Sacia tu sed del deporte rey con su versión para Origin.

En una serie de ofertas del día que nos ofrece el portal Instant Gaming, hoy le toca a FIFA 21 ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta el último juego de la serie anual de fútbol de Electronic Arts, y lo podéis comprar haciendo click aquí.

Consigue Red Dead Redemption II a un gran precio

La oferta del día nos pone este FIFA 21 a tan solo 22,49 euros, un descuento del 48% para este título que es todo un imprescindible. Es complicado que a estas alturas a alguien le pueda interesar este FIFA 21 en Instant Gaming, pero existen muchos jugadores que esperan a que esté barato por diferentes motivos. Ya sea porque saben que no van a aprovechar los modos online o solamente quieren un juego de fútbol ocasional. Y es que no hay mejor alternativa a los juegos de fútbol que los FIFA.

Instant Gaming nos ofrece este juego a más de un 60% de descuento. Eso es más de la mitad del juego a cambio de esperar unos meses por la rebaja. No hay que desestimar el comprar un FIFA en el mes de abril, ya que se nos presenta esta oportunidad de hacernos con él a un precio reducido.

Como es habitual, podremos disfrutar de muchos modos de juegos que ponen a prueba nuestras habilidades con el balón digital. Es ideal para partidas amistosas con amigos o familiares en modo local o en línea, con lo que es un juego que nos puede dar muchas horas a poco que seamos fanáticos del fútbol. No hay que olvidar el modo Ultimate Team que nos ofrece la oportunidad de jugar un juego en vivo a lo largo de toda la temporada, con eventos y bonificaciones que cambian nuestra forma de jugar y siempre nos ofrecen un incentivo para volver cada día y cada semana.

Salir de la versión móvil