FIFA 21 Ultimate Team eliminará las cartas de Fitness

EA Sports decide acabar con las cartas Fitness en FiFa 21 Ultimate Team e introducirá cambios. Estaban pensadas para que rotáramos jugadores, pero solamente hacían el modo de juego más lento e incómodo.

Los artículos de fitness y de sanación de Ultimate Team van a ser eliminados para FIFA 21. Electronic Arts ha confirmado un cambio que la comunidad ha estado pidiendo desde que Ultimate Team comenzó su vida en el año 2008 con la entrega FIFA 09.

FIFA 21 Standard Edition - PS4
  • En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo
  • Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil. El juegocmás rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno
  • La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional
  • Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón
  • La configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de los jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un manejo de las filigranas, tipos de regates y tácitcas

El Fitness se va de Ultimate Team

Normalmente, en el modo FIFA Ultimate Team, tus jugadores se cansan cuando juegan, y se necesitan tarjetas de fitness para mejorar su estado físico a niveles aceptables. Si no se recuperan, pueden acabar lesionados y cansados a mitad de un partido.

Este sistema es odiado unánimemente por la comunidad de FIFA, ya que tiene que ser tratado muy a menudo y es visto como un castigo por jugar al juego. También se critica que las tarjetas de fitness y otras similares también contribuyen hacer de relleno en los paquetes que uno compra.

Cambios en FIFA Ultimate Team

Los artículos de fitness han sido un elemento de gestión de la luz en Ultimate Team desde el principio. El deterioro de la forma física de los jugadores se incluyó originalmente en el juego para fomentar la rotación de jugadores en el equipo y simular algunas de las decisiones de gestión que los equipos de fútbol deben considerar. Sin embargo, hemos evaluado estas mecánicas. Hemos decidido que no estaba creando el efecto deseado en la rotación .

En su lugar, los jugadores dedican tiempo a realizar una acción de gestión que se requería con frecuencia y, en última instancia, no era muy divertida. En la entrega de este año, la condición física y la resistencia del jugador seguirán siendo factores importantes dentro de un partido, dictando, por ejemplo, cuánto puedem correr y durante cuánto tiempo. Pero ya no tendrás que administrar esa mecánica en los menús también. Con los cambios que tenemos preparados, todos los jugadores de FIFA Ultimate Team 21 comienzan todos los partidos en plena forma.

EA Sports

En cuanto a los elementos de entrenamiento y de curación, también van a ser eliminados. Han visto que también eran cartas de relleno en paquetes y nadie los usaba. En FIFA Ultimate Team 21 también habrá cambios en este aspecto: solo habrá dos elementos de curación en el juego: elementos comunes de oro y elementos raros. Estos se aplican a cualquier tipo de lesión y reducen la duración de la lesión en dos partidos y cinco partidos respectivamente. Todo esto hace que los paquetes se han reequilibrado en torno a todos estos cambios. Se ha agregado un conjunto de nuevas opciones de personalización de clubes.

Fuente: Eurogamer

Salir de la versión móvil