Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020

Ya tenemos fecha para Final Fantasy VII Remake. Al menos para el primer episodio, que nos mostrará al menos hasta que conozcamos a Aeris.

Para la próxima madrugada se espera que fuera la conferencia de Square Enix en el E3 2019 que tendría como uno de los platos principales el esperado remake de Final Fantasy VII. Después de ser anunciado de forma prematura y tener un desarollo lleno de problemas, el juego avanza a buen ritmo y ya tenemos fecha para su primer episodio.

Un concierto desvela la fecha de Final Fantasy VII Remake

Square Enix no ha querido esperar hasta que suceda su conferencia de prensa en el E3 2019 para anunciar largo y tendido la fecha de ese remake que muchos fans llevan años esperando. Finalmente, llegará el día 3 de marzo del año que viene, al menos el primer episodio.

Insistimos mucho en que se trata del primer episodio porque Square Enix ha dicho numerosas veces que debido al tamaño, será un juego con un lanzamiento episódico. Entendemos que hay miedo respecto a esto por el cierre de Telltale Games, con muchos juegos en formato episódico sin terminar, pero hablamos de Square Enix y un juego que los fans llevan más tiempo esperando por él que el tiempo que lleva oficialmente anunciado, con lo que hay muy poco riesgo de que no salga adelante.

Pero aún queda la duda de qué partes del juego podremos jugar, cuánto nos costará… Muy seguramente esas dudas se resuelvan en la conferencia que sucederá la madrugada del lunes al martes a las tres de la mañana (hora peninsular española), donde también se mostrará el juego de Los Vengadores. Por ahora podemos decir que el primer episodio de este remake nos abordará las primeras horas de juego del Final Fantasy VII original, hasta que conocemos a Aeris después del atentado que da inicio a los eventos del juego.

Fuente: Gematsu

Salir de la versión móvil