Final Fantasy VII Remake enseña una nueva imagen promocional

Square Enix ha revelado una nueva imagen promocional de Final Fantasy VII Remake durante el evento Final Fantasy 30th Anniversary.

La compañía japonesa ha aprovechado el evento del día de hoy del  30 aniversario de la saga  para mostrar una imagen promocional del Final Fantasy VII Remake, que de momento no tiene fecha estimada de lanzamiento. Se trata sin embargo de la única referencia a este remake en el mismo día que se cumplen 30 años de su lanzamiento en Japón. La compañía no ha ofrecido ningún nuevo trailer o detalles del progreso del juego.

En esta imagen promocional se presencia en primer plano al reconocido guerrero Cloud Strife, de perfil, portando su espada de gran envergadura. Al fondo su enemigo Sephiroth, se sitúa en una pose similar, extendiendo su ala que cubre prácticamente la totalidad del fondo. Ambos se encuentran separados por la ciudad de Midgar y especialmente por la empresa Shin-Ra, punto de partida y enclave primordial de la historia.

Esta versión, que se lanzará de manera temporal en Playstation 4, actualizará los gráficos por un apartado visual completamente tridimensional, añadirá más detalles a la historia, integrando acontecimientos contados en otras entregas y modificará el sistema de combate por uní más orientado a la acción. El formato del juego será episódico, aunque cada episodio será como un juego entero subdividiendo la historia por la entregas. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

El director a cargo del juego, Tetsuya Nomura, hizo unas declaraciones hace tres semanas en la revista Famitsu declarando que: ”Estamos progresando constantemente en en la producción, pero la espera será un poco más larga para Final Fantasy VII Remake, el lanzamiento del título en sí, todavía tiene una camino por recorrer. Lo siento mucho, haré un juego que cumpla con las expectativas.”

A día de hoy no se conocen  detalles de lanzamiento del Final Fantasy VII Remake.

Fuente: New Challenge Gaming

 

Salir de la versión móvil