Final Fantasy VII Remake sigue vivo y sabremos más en junio

State of Play mostró que el proyecto del Remake de Final Fantasy VII sigue adelante. Se pudo ver algo de gameplay nuevo con cinemáticas y nos avisan a estar atentos en junio.

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake ha sido accidentado, cuanto menos. Tras el anuncio hace ya unos años poco se había mostrado más allá de un trailer donde se mostraba más cercano a Final Fantasy XV que al juego original. Ha sido hoy durante el State of Play, el nuevo formato de comunicación de Sony, en el que se ha mostrado que el juego sigue adelante, si bien poco a poco.

https://youtu.be/Q06MzsXfqjk

En el streaming que nos cogió a altas horas de la noche, se ha mostrado algo más del desarrollo del juego. Hemos podido ver algunos encuentros en al ciudad inicial del juego, Midgar, asó como algunas escenas clásicas como el momento en el que Aeris da una flor a Cloud, un momento muy recordado por los fans del juego original. Eso sí, el contenido ha sido más bien escaso, y a menos que sepamos cómo va el sistema de combate de Final Fantasy XV, no tendríamos muy claro cómo va.

El mes que viene habrá más noticias del remake de Final Fantasy VII

Si ha sido poco, que para muchos lo ha sido, no hay que preocuparse demasiado, ya que nos han avisado que en junio se mostrará más del juego. Es de esperar que sea durante el E3 del 2019, que se celebra el mes que viene. Aunque Sony ha confirmado que no estará en al feria (que no significa que no haya un State of Play) es más que seguro que se dé más información en la presentación de Square Enix, ya que seguramente el juego acabe siendo multiplataforma.

Por el momento solamente nos queda esperar a que haya novedades al respecto para uno de los juegos más esperados ahora mismo.

Salir de la versión móvil