Fortnite permitirá resucitar a los compañeros en el modo escuadrón

La nueva actualización de Fortnite añade la opción de resucitar a nuestros compañeros en el modo escuadrón, para combatir a la competencia.

Aunque el reciente Apex Legends le ha robado parte del protagonismo al Fortnite, este último aún sigue contando con miles de jugadores. Epic Games lógicamente está ligeramente preocupada por la fuga de usuarios a su competidor. Para evitar que la gente se siga marchando han empezado a idear nuevas posibilidades para el juego. Una de las nuevas medidas para potenciar el juego será la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos. Esta opción, bastante atractiva será una medida interesante.

Fortnite permitirá invocar a los compañeros caídos

Perder a uno de los miembros del equipo en una escaramuza es un problema, porque te deja sin potencia de ataque o defensa. Ahora Epic está planeando copiar un elemento muy bien valorado de Apex Legends, como son las balizas de reaparición. Epic Games claramente tiene en cuenta las mejores funciones de su competidor y las estaría implementado en su juego. Cuando un compañero muera soltara una especie de carta de resurrección. Si uno de los miembros del escuadrón la recupera, podrá usarla para que su compañero vuelva.

No vale solamente con tener una de estas tarjetas, debemos llevarla a una de las furgonetas de recuperación que hay en el mapa. Así nuestro compañero podrá volver a la vida en el juego y poder volver a la carga. Esta función seguramente será muy llamativa e interesante para los usuarios.

Un movimiento necesario por parte de Epic Games para su franquicia estrella, el Fortnite. El juego que durante mucho tiempo no ha tenido competencia, ahora la tiene y le pone las cosas muy difíciles.

Salir de la versión móvil