Fortnite tendrá mejoras si juegas en PS5 y Xbox series

La versión next gen de Fortnite en PS5 y Xbox series tendrá notables mejoras gráficas. Los 60fps serán estándares en el juego.

Uno de los títulos de lanzamiento en PS5 y Xbxo series será fortnite. por supuesto que lo será. El juego más popular del momento durante años no faltará al estreno de las nuevas consolas. y con ello vendrá una versión mejorada respecto a los versiones de PS4 y Xbox one.

Rebajas
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
  • Juego compatible con PlayStation 5
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Incluye juego completo
42,99 EUR

Fortnite se verá mucho mejor en PS5 y Xbox series

Vamos a empezar con las mejoras que tendrán ambas versiones de Fortnite en Xbox series y Ps5:

Ahí vemos que Xbox series S seguirá teniendo sus mejoras visuales en su versión de Fortnite. no tantas como su hermana mayor y más potente la Xbox series X, pero las suficientes como para verse mejor que en una Xbox One.

También se han anunciado mejoras únicas de la versión de PS5 de Fortnite. Una de ellas es poder acceder a nuestro modo de juego favorito desde el menú de la consola, para que accedamos a partidas rápidas, competitivas o personalizadas nada más iniciamos la consola. El mando Dualsense es el protagonista de la otra mejora exclusiva de Fortnite en PS5, puesto que feedback háptico hará que sintamos los disparados de las armas. Esto último es uno de los factores que más está utilizando Sony para vendernos su nueva consola, que siente que lo que sintamos con el propio mando puede cambiar la forma en la que sentimos los juegos.

Fuente: The Sixth Axis

Salir de la versión móvil