Microsoft quita la suscripción de Game Pass más barata antes del lanzamiento de Starfield

Hace un año, el youtuber BaityBait comentó la conferencia de Xbox contando los juegos que le gustan en “eurillos”, en referencia al euro que cuesta un periodo mínimo de suscripción a Xbox Game Pass. A mucha gente le convenía porque igual el juego que quiere está en Game Pass y se lo pueden pasar en catorce días porque están de vacaciones o de puente, pero ya no está disponible esa opción, posiblemente por Starfield.

Xbox ha retirado la versión de prueba de 14 días de Xbox Game Pass por un precio de 1 euro. Pero no es la primera vez, porque lo reintrodujo hace unos meses.

La prueba barata de Xbox Game Pass desaparece, justo antes del lanzamiento de Starfield

El mes de prueba había un elemento básico del servicio de suscripción desde que se lanzó por 2017. En marzo de 2023, Microsoft confirmó que estaba deshaciéndose de la oferta introductoria y “evaluando diferentes promociones de marketing” para nuevos miembros en el futuro. Se reintrodujo la prueba el mes pasado, y ahora ha vuelto a ser retirada sin anunciarse.

xbox-game-pass-microsoft-apple-ios

Se hace poco antes del lanzamiento de Starfield. Muy seguramente, no sea una coincidencia, porque eso implicaría que ante uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para la marca Xbox traería muchas suscripciones de apenas un dólar o euro.

Y como la gente ha estado aprendiendo de los periodos de prueba, lo primero que harían anda más activar el periodo de prueba sería cancelarlo y aprovechar el resto del periodo de prueba. Eso sería suficiente para probar el juego bastante tiempo. No tanto como para darle 140 horas a Starfield, pero sí bastante como para superar la historia principal.

Fuente: TechRadar

Salir de la versión móvil