God of War Ragnarok se va a 2022 y saldrá en PS4 además de en PS5

God Of War Ragnarok no solo no será exclusivo de PS5 al salir en PS4, sino que encima no sale este año. Sony cambia de planes con sus futuros títulos.

El año pasado se anunció en el streaming de anuncio de PS5 por todo lo alto que el soft reboot de la serie God of War iba a salir en 2021. Una fecha un poco atrevida al ser solamente tres años después del exitazo de 2018 y viendo que estos juegos cada vez cuestan más sacarlos al mercado. Pero finalmente se ha retrasado y saldrá también en PS4.

Vista previa Producto Precio
God of War God of War 18,00 EURAmazon Prime

Los exclusivos totalmente putos de PS5 se retrasan más

Con el anuncio de una versiónd e PS4 de God of War Ragnarok como una de Gran Turismo 7, se vacía la lista de juegos totalmente exclusivos de PS5. Destruction All-Stars, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal son de los muy pocos juegos que solamente se pueden jugar en PS5 por parte de Sony, en una consola que acaba de salir al mercado.

Es posible que este movimiento se debe a los incrementados costes de desarrollo y la escasez de consolas. Varios analistas insisten en que la escasez de componentes y por ende la de consolas, no se acabará hasta mediados de 2022. Así, que un juego tan excepcionalmente ambicioso como God of War Ragnarok deba de salir en PS4 es una forma de no perder ventas iniciales porque cuando salga, el parque de consolas no será lo bastante grande.

También estará por ver el hecho de cómo responderán las consolas PS4 a este God of War Ragnarok. No olvidemos que se trata de un juego de PS5 que debe de sufrir un downgrade y aún así será espectacular visualmente. Las PS4 originales ya sufrían mucho con juegos tardíos como Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, con lo que habrá que jugar con cascos bien potentes cuando juguemos para poder oír algo más que los ventiladores.

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Salir de la versión móvil