Stadia filtró una build incompleta de Gods and Monsters

Gods and Monsters es uno de los juegos de Ubisoft que ha sido retrasado tras el fracaso de Ghost Recon Breakpoint y la explosión de su burbuja de juegos de como servicio. No sale hasta dentro de varios meses y se ha filtrado en Stadia una build jugable, pero incompleta.

Lo más sorprendente de todo es que ha sido a través de Google Stadia, el servicio de streaming de videojuegos de Google. Se sabe que el título va a salir en esa plataforma como parte del acuerdo de Ubisoft y Google, pero sorprende que tras un año sin ver nada nuevo de este juego se haya filtrado allí una build jugable.

Filtrado mediante Google Stadia

El pasado 11 de junio, una versión muy temprana del juego de Gods and Monsters se pudo jugar brevemente en Stadia, apareciendo bajo el nombre en clave “Orpheus”. Si bien ya no se puede jugar, algunos usuarios han podido jugar algo y grabarlo. Abajo podéis ver un vídeo del juego en acción.

En declaraciones a Eurogamer, Ubisoft confirmó que la versión jugable es en efecto una versión demostración del juego con un año de antigüedad. También confirmó que volverán a mostrar el juego a finales de este verano con un nuevo nombre.

Stadia

Nuestra visión para el juego anteriormente conocido como Gods and Monsters ha evolucionado de manera sorprendente. Es común cuando se desarrollan mundos nuevos. Este video es de nuestra demostración del E3 2019, que se demostró a la prensa en junio del año pasado y ahora tiene más de un año. Mucho ha cambiado desde entonces en términos de características, como el tono, el arte y el diseño de personajes. Incluso el nombre del juego. Estamos trabajando duro y muy emocionados de mostrar finalmente a los jugadores lo que hemos creado al final del verano

Marc-Alexis Cote de Ubisoft Quebec

En declaraciones a Kotaku, un portavoz de Stadia se disculpó por la filtración. Comentaron que solamente se pudo jugar durante unos treinta minutos y ya se han disculpado por el error.

Fuente: Gematsu

Salir de la versión móvil