Gratis el nuevo DLC de State of Decay 2

Ha sido anunciado el nuevo DLC de State of Decay 2, “Zed Hunter” que llegará el 16 de noviembre.

Microsoft tiene una tonelada de nuevo contenido que llega a su mayor Xbox One y juegos de PC de 2018, y eso incluye State of Decay 2. Durante su evento X018 en la Ciudad de México, la compañía dio a los aficionados su primer vistazo a la próxima actualización de Undead Labs para el juego de supervivencia zombie: Zed Hunter.

Zed Hunter llega como una actualización gratuita para State of Decay 2 el 16 de noviembre. Introduce un puñado de nuevas armas en el juego, entre ellas la ballesta. El director de diseño Richard Foge describió la nueva arma como una forma más sigilosa de eliminar a los enemigos; puedes disparar silenciosamente a los zombis desde lejos sin llamar la atención. Estos pernos también se pegarán al escenario, y podrás recuperarlos si no se rompen.

https://www.youtube.com/watch?v=OT6X2f-0Npw

Además de la ballesta, la actualización de Zed Hunter introduce tres nuevas armas cuerpo a cuerpo “silenciosas”, así como seis nuevos consumibles, algunos de los cuales se basan en experimentos con la peste zombie. Esto le dará habilidades a cambio de la acumulación de la plaga de sangre, como el poder de ver en la oscuridad.

Ese no es todo el nuevo contenido en el horizonte para State of Decay 2. Foge bromeó con que a principios de 2019 vendrá otra actualización gratuita. Este permitirá a los jugadores experimentar nuevos retos y nuevas formas de sobrevivir con sus comunidades. También se burló de que los jugadores podrán regresar al Valle de Trumbull en 2019, aunque no pudo compartir más detalles más allá de eso.

 

Salir de la versión móvil