Hearthstone recibirá en unos días la expasión de la Biblioteca Prohibida

Blizzard prepara el próximo evento de su juego de cartas Hearthstone, que lleva de nombre Biblioteca Prohibida. La academia Scholomance tendrá una altísima importancia en la historia de esta expansión, que llegará próximamente.

Concretamente, a partir del día 8 de septiembre podrás adentrarte en las sombras de la Biblioteca Prohibida. Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica a los modos de juegos de Hearthstone.

Vista previa Producto Precio
Libro de Art El Arte de Hearthstone 24,90 EUR

Lectura obligatoria de la Biblioteca Prohibida

En esta aventura para un jugador del libro de los héroes protagonizada por el personaje de Jaina. Aquí descubriremos como pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga. La aventura lineal completa es totalmente gratuita y estará disponible a partir del día 15 de septiembre.

Habrá una actualización para los campos de batalla. En ella los profesores de Scholomance entrarán en juego, con la posibilidad de formar grupos con amigos en este modo de juego. Ahora podrás invitar a un máximo de siete amigos y jugar juntos con los nuevos héroes de Scholomance.

También volverá la Anfitaberna heroica en la actualización de la Biblioteca Prohibida de Hearthstone. Los jugadores construirán un mazo con su propia colección y se enfrentarán a otros hasta que pierdan tres partidas o hasta que ganen doce. Un modo de supervivencia muy parecido al rey de la Colina que pondrá a prueba las barajas y también la estabilidad mental para aguantar tantas partidas seguidas de HearthStone. Las recompensas que conseguiremos varíarán en función del número de victorias.

También se incluirá el pack de Jaina Erudita. Estará disponible del 15 al 22 de septiembre, e incluye el aspecto de héroe Jaina erudita y 5 sobres de mago. Por último, volverá el dorso de carta Magia de Dalaran, que ya fue una recompensa de temporada en junio de 2017. Este dorso estará a la venta del 22 al 29 de septiembre

[irp]

Salir de la versión móvil