Undawn presume de Will Smith de cara a su lanzamiento el 15 de junio

Hoy la marca Level Infinite y LightSpeed Studios, uno de los desarrolladores de videojuegos más exitosos del panorama móvil; anuncian que el survival RPG de mundo abierto Undawn se lanzará el próximo 15 de junio. Aquellos jugadores que se prerregistren conseguirán recompensas especiales que podrán usar para cuando se lance el juego.

En el mundo postapocalíptico de Undawn, los supervivientes viven divididos en distintas facciones, cada una con sus propias reglas de supervivencia. Como miembros del histórico Raven Squad, los jugadores se enfrentarán a miembros de los Clowns, Eagles, Night Owls y Reivers por el control del territorio. También se enfrentarán a las noches más oscuras mientras esperan al próximo amanecer.

Así es Undawn, el juego de móviles que cuenta con Will Smith como personaje que nos ayudará en la aventura

Para proteger sus hogares, a sus aliados y a la humanidad restante, los jugadores tendrán que utilizar una amplia variedad de armas y armaduras. Entre las armas, además de las convencionales, se pueden usar también otros dispositivos tácticos, como armas cuerpo a cuerpo, drones, bombas señuelo, torretas automáticas y mucho más, para equilibrar el campo de batalla.

Durante la aventura, los jugadores se encontrarán con Trey Jones, un superviviente interpretado por el actor Will Smith. Trey actuará como guía y ayudará a otros supervivientes a orientarse por el mundo cuatro años después de que se produjera el desastre global que ha dado lugar al juego. Los jugadores podrán explorar un mundo abierto con escenarios diversos como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas. Cada lugar contará con su propio ecosistema y peligros únicos. Los supervivientes deberán luchar contra la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas, vigilando al mismo tiempo el estado de salud y bienestar de sus personajes para sobrevivir frente a las abrumadoras adversidades.

El registro anticipado del juego ofrrcerá recompensas exclusivas, que se irán desbloqueando a medida que se vayan alcanzando metas de registro de jugadores. Se podrá conseguir dinero del juego, munición, medicinas, cosméticos y otros recursos que serán útiles para todos los jugadores. Undawn llegará a dispositivos iOS y Android, y a PC mediante Steam el día 15 de junio.

Undawn: Will Smith Trailer
Salir de la versión móvil