Kingdom Come Deliverance y Surviving Mars en el nuevo Humble Monthly

Surviving Mars y Kingdom COme Deliverance son los juegos inmediatos del nuevo Humble Monthly. Por apenas doce dólares conseguiremos estos dos juegos ahora muchas más ventajas durante el próximo mes.

Un mes más volvemos a tomar en cuenta el Humble Monthly, el servicio de suscripción de Humble Bundle, que a día de hoy sigue siendo la mejor suscripción mensual del mercado si buscáis una forma de conseguir juegos que se queden para siempre en la cuenta de Steam. Este mes el precio sigue siendo de doce dólares y con nuestra suscripción obtendremos los juegos Kingdom Come Deliverance y Surviving Mars nada más hacernos con él.

Juegos a precio barato en el Humble Monthly

Kingdom Come Deliverance es un juego de acción medieval sin fantasía que nos pone en la piel de un siervo de la región de Bohemia, en donde tendremos que ganarnos el respeto de los señores feudales del momento hasta conseguir convertirnos en un noble y vengar las atrocidades cometidas contra nuestra familia.

Si somos más de estrategia y gestión, Surviving Mars nos hace llevar una colonia en el planeta rojo para hacer que pueda ser habitado de forma cómoda por los seres humanos, gestionando al principio unos drones para luego acabar empezando un imperio espacial.

Conseguiremos claves de Steam, haciendo que los juegos sean nuestros para siempre aunque cancelemos la suscripción y el día 2 de agosto de 2019 se nos entregarán más juegos indies de mucho valor, también con claves de Steam para poder tener los juegos aunque dejemos de seguir pagando.

Además conseguiremos ventajas adicionales, como un 10% de descuento en la Humble Store, que sigue dando un porcentaje mayor en las venta que la propia Steam, y acceso a Humble Trove, una selección de juegos que podemos descargar sin ningún tipo de copia de seguridad, pudiendo instalarlo en todos los ordenadores que queramos.

Salir de la versión móvil