[ACTUALIZADA] La Epic Games Store ajusta el precio de los juegos según el país

Además de robar juegos a Steam, la Epic Games Store ha empezado a ajustar el precio de los juegos, según el país donde se compra.

Hace unos días llegaba el bombazo de que el titulo Metro Exodus seria exclusivo de la Epic Games Store y sería el segundo Triple A en llegar en exclusividad a esta plataforma. Ahora la tienda digital de Epic vuelve a revolucionar el mercado y añade precios regionales. Esto quiere decir que los precios se adaptan según la situación económica de cada país. Si un país tiene una moneda está muy devaluada y los salarios son bajos, el precio se adapta según esa realidad.

Epic Games adapta el precio según el país

Para ver las diferencias entre nuestros seguidores de Latinoamerica, hemos realizado un sondeo entre algunos de nuestros seguidores para ver as diferencias de precios de los juegos de la tienda de Epic. Os lo dejamos bien organizado:

Como se puede ver según el país la diferencia de precio en la Epic Games Store puede llegar a ser de una sexta parte del precio en España. Está una gran iniciativa que pone contra las cuerdas a Steam, quien no hace la menor discriminación entre países. Si queréis que ampliemos la lista, podéis mandarnos capturas por Twitter para mejorar el listado.

Salir de la versión móvil