Lanzamiento Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de noviembre

Inicialmente el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se tenía que dar a principios de año, pero la compañía lo retrasó al 17 de septiembre. A pocos meses para que llegue la fecha CD Projekt RED anuncia que tienen que retrasar su lanzamiento al 19 de noviembre. La compañía destaca que su retraso se debe a que quieren lanzar un producto que esté bien pulido.

El retraso inicial se dio también por este motivo, porque la compañía quería lanzar un buen producto muy completo. Parece que se han encontrado con más problemas de los esperados inicialmente y se han visto obligados a retrasarlo nuevamente. Aunque no se menciona directamente, es posible que el coronavirus haya afectado a los planes de la compañía.

Rebajas
Cyberpunk 2077 - Edición Day One (Code in a Box)
  • Escuche con el código del juego y CD con la música original.
  • Portada reversible.
  • Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.
  • Postales de Night City.
  • Mapa de Night City.

Lanzamiento Cyberpunk 2077 retrasado de nuevo

Hemos decidido mover el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre. Aquellos de ustedes que están familiarizados con la forma en que hacemos los juegos saben que no vamos a enviar algo que no esté listo.

En el momento de escribir este artículo, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en lo que respecta al contenido como a la jugabilidad. Las misiones, las escenas, las habilidades y los objetos; todas las aventuras que ofrece Night City, está todo ahí. Pero con tal abundancia de contenido y sistemas complejos entrelazados entre sí, necesitaremos revisar todo correctamente, equilibrar la mecánica del juego y arreglar un montón de errores.

Comunicado CD Projekt RED en Twitter

Así que finalmente se retrasa al 19 de noviembre, para entregar un juego lo más pulido posible o que cumpla con los estándares de la compañía. Es posible que el retraso de Cyberpunk 2077 también tenga que ver con las nuevas consolas que se lanzarán durante ese periodo. Es posible que sea uno de los primeros juegos con Ray Tracing en debutar en las consolas de Sony y/o Microsoft. Tocará esperar. 

Salir de la versión móvil