Videojuegos

Left 4 Dead 3 no está siendo desarrollado por Valve y no tienen interes en ello

La tienda de videojuegos más importante del mercado es Steam, la famosa plataforma desarrollada por Valve. Esta plataforma permite comprar un juego y tenerlo siempre disponible sin tener que almacenar una copia. La compañía con esta plataforma y sus populares juegos, no necesita seguir desarrollando juegos que no se sabe como resultaran. Por esto mismo Valve ha negado de manera rotunda que estén desarrollando Left 4 Dead 3.

Hace unos días se empezó a comentar que el juego Left 4 Dead 3 estaba en fase de desarrollo por parte de Valve. La compañía de Gabe Newell ha dejado muy claro que la realidad está a años luz de estos rumores. Se ha querido dejar muy claro que no están trabajando en la tercera entrega de la saga.

Valve niega rotundamente estar trabajando en Left 4 Dead 3

Arvin Wang Gaylin, Ejecutivo de HTC, en una diapositiva dijo que Valve trabajaba en Half-Life: Alyx y Left 4 Dead 3. El objetivo de estos dos juegos sería dar un impulso a la industria de la realidad virtual. Pese a esto en Valve han querido dejar claro que todo son especulaciones y “desinformación”.

Hemos visto rumores de este tipo durante los últimos meses. Exploramos brevemente las oportunidades de un Left 4 Dead 3 de nueva generación hace unos años. Pero definitivamente no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead ni ahora ni en los últimos años.

Está claro que hay gente que se ha divertido creando desinformación para marear a los aficionados y a la prensa. Desgraciadamente, un nuevo juego de Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando ahora.

Queda claro con esto que Valve no tiene el más mínimo interés de desarrollar juegos. Esto ya había quedado claro con la cancelación tacita de Half-Life y el despido de gran parte de los desarrolladores de la segunda entrega.

Left 4 Dead 3 no esta en desarrollo, dice Valve

Fuente: engadget

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.