Categorías: Videojuegos

Left 4 Dead 3 no está siendo desarrollado por Valve y no tienen interes en ello

La tienda de videojuegos más importante del mercado es Steam, la famosa plataforma desarrollada por Valve. Esta plataforma permite comprar un juego y tenerlo siempre disponible sin tener que almacenar una copia. La compañía con esta plataforma y sus populares juegos, no necesita seguir desarrollando juegos que no se sabe como resultaran. Por esto mismo Valve ha negado de manera rotunda que estén desarrollando Left 4 Dead 3.

Hace unos días se empezó a comentar que el juego Left 4 Dead 3 estaba en fase de desarrollo por parte de Valve. La compañía de Gabe Newell ha dejado muy claro que la realidad está a años luz de estos rumores. Se ha querido dejar muy claro que no están trabajando en la tercera entrega de la saga.

Valve niega rotundamente estar trabajando en Left 4 Dead 3

Arvin Wang Gaylin, Ejecutivo de HTC, en una diapositiva dijo que Valve trabajaba en Half-Life: Alyx y Left 4 Dead 3. El objetivo de estos dos juegos sería dar un impulso a la industria de la realidad virtual. Pese a esto en Valve han querido dejar claro que todo son especulaciones y “desinformación”.

Hemos visto rumores de este tipo durante los últimos meses. Exploramos brevemente las oportunidades de un Left 4 Dead 3 de nueva generación hace unos años. Pero definitivamente no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead ni ahora ni en los últimos años.

Está claro que hay gente que se ha divertido creando desinformación para marear a los aficionados y a la prensa. Desgraciadamente, un nuevo juego de Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando ahora.

Queda claro con esto que Valve no tiene el más mínimo interés de desarrollar juegos. Esto ya había quedado claro con la cancelación tacita de Half-Life y el despido de gran parte de los desarrolladores de la segunda entrega.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Among Us sufre un ataque de Spam para apoyar a Trump

Uno de los juegos más populares en la actualidad es Among Us, un juego sencillo…

4 horas hace

Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Noviembre es el mes en el que se añade la expansión Locura en la feria…

8 horas hace

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

10 horas hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

11 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

11 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

11 horas hace