Los Simpson estarán en el E3, por alguna razón

Los productores y guionistas de Los Simpson estarán en la feria de videojuegos dentro de dos semanas. El martes del mismo evento tendrán una presentación en el espacio E3 Coliseum.

Una noticia un poco rara la que toca ahora: Los Simpson estarán en el E3. La cuenta oficial del evento en twitter ha confirmado que la familia tendrá presencia en la feria de Los Ángeles en el espacio E3 Coliseum el martes 11 a las 6 de la tarde, lo que viene a ser  las tres de la mañana del martes al miércoles en la península ibérica.

¿Qué hacen Los Simpson en el E3?

Justo eso nos preguntamos. La cuenta de la feria dice que estarán los productores y guionistas de la serie sin especificar qué tienen que anunciar. Claramente no van a decir nada porque quieren mantenernos en vilo y con ciertos secretos para que haya sorpresas.

Ahora… ¿Los Simpson y videojuegos? La familia de Springfield ha tenido decenas de juegos desde Bart vs The Space Mutants en 1991, hasta el más reciente The Simpsons Tapped Out en móviles. Claro que ese juego salió en 2013 y eso significa que llevamos seis años sin ningún juego de la serie. Muchos de esos juegos son olvidables os implemente horribles como The Simpsons Wrestling, pero entregas como la de recreativas, Hit & Run o el título de 2007 para consolas fueron muy bien recibidos.

Es lo mejor que podemos esperar algún anuncio relacionado con los videojuegos de los Simpson en esa conferencia en el E3. Suelen pedir por contrato que estén los guionistas y productores observando el desarrollo del juego para que sea fiel, y Disney, que consiguió hace poco su propiedad al adquirir los activos de Fox, usa mucho las licencias que tiene para cederlas a desarrolladores. En el más predecible de los casos, será un juego para móviles, pero idealísticamente una nueva aventura para consolas llevada a cabo por unos desarrolladores con pasión podría dar un juego muy entretenido. Y fácilmente sería más divertido que los más recientes episodios de la serie, uno de ellos relacionado con el mundo de los eSports.

Fuente: PC Gamer

Salir de la versión móvil