Los Vengadores será un juego como servicio, pero sin lootboxes y con contenido gratis

Square Enix ha mostrado el juego de Los Vengadores que anunciaron hace dos años. Será un juego como servicio, pero el contenido que recibirá a lo largo del tiempo será gratuito.

En su  conferencia del E3, que aquí nos tocó muy de madrugada, Square Enix mostró finalmente el juego de Los vengadores hecho por Crystal Dinamics (nueva trilogía de Tomb Raider) y Eidos Montreal (nueva incursión de Deus Ex). Era el momento ideal ahora que se estrenó hace meses Endgame y los fans querrán más del grupo de superhéroes.

Contenido gratis y sin lootboxes para el próximo gran juego de Marvel

Lo primero que se vio es que seguirá una historia muy diferente a la de las películas, con lo que será ideal para quienes tengan curiosidad por los personajes pero no estén muy tentados por las películas. Será una historia que sucederá cinco años después de que suceda una gran desgracia que se cobre decenas de víctimas y la unidad de Los Vengadores haya sido oficialmente desmantelada.

Podremos controlar en el inicio a Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Capitán América, con lo que de entrada falta Ojo de Halcón. No descartamos que llegue en un futuro como DLC, y es que comentaron que todos los héroes y nuevas regiones que llegarán a este juego de Los Vengadores serán totalmente gratuitos. No habrá ninguna lootbox ni sistema de pay to win, y aquí especulamos en que Marvel puso como condición que no debería de haber estos elementos tras ver las malas críticas que recibió Star Wars: Battlefront II de Electronic Arts y el daño que le hicieron a la marca de Star Wars.

Volviendo al juego de los superhéroes, se le ha dado la fecha de lanzamiento del 15 de mayo. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, con lo que en este último caso no tendremos por qué tener un sistema especialmente potente para jugarlo.

Salir de la versión móvil