Las MegaEvoluciones de Pokémon Go sufren un rework

Niantic introdujo las Megaevoluciones en Pokémon Go, pero han sido criticadas y van camino al rework. Ahora la incursiones van a dar más energía y nos pedirán menos.

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, ha reequilibrado la nueva mecánica delas MegaEvoluciones del juego tras las quejas generalizadas de los fans. La novedad fue recibida con críticas inmediatas porque requiere participar en numerosas incursiones para grindear ese nuevo recurso, MegaEnergía.

Más MegaEnergía en Pokémon Go

En general, la recompensa era muy escasa comparada con el esfuerzo que conllevaba. En respuesta, Niantic ha dicho que ha escuchado a su comunidad “alto y claro” y que va a introducir cambios. Esos cambios llegaron anoche, pero aún quedan muchos cambios más por venir en un futuro porque la mecánica de las MegaEvoluciones de Pokémon Go necesita un rework enorme.

En primer lugar, se ha reducido el coste de las MegaEvoluciones en Pokémon Go. El coste de volver a evolucionar a Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise se redujo de 50 a 40. Por su lado, el coste de volver a evolucionar a Beedrill se redujo de 25 a 20.

También se ha incrementado la cantidad de Mega Energía obtenida de Mega Raids. Ahora puedes ganar hasta 90 en cada batalla cuando el límite anterior era de 55. Según Leek Duck, los tiempos necesarios para Mega Energy ahora se encuentran en los siguientes umbrales:

Las MegaIncursiones ahora dan más recompensas

En respuesta a las quejas, Niantic dijo que había escuchado a su comunidad “alto y claro” y que haría rework a las megavoluciones de Pokémon Go. Esos cambios llegaron anoche, con la promesa de varios más por venir.

El costo de volver a evolucionar a Mega Venusaur, Charizard y Blastoise se redujo de 50 a 40, mientras que el costo de volver a evolucionar a Beedrill se redujo de 25 a 20. También se ha incrementado la cantidad de Mega Energía obtenida de Mega Raids. Ahora puedes ganar hasta 90 en cada batalla (el límite anterior era de 55, ya ajustado hacia arriba).

Según Leek Duck, los tiempos necesarios para Mega Energy ahora se encuentran en los siguientes umbrales:

Las adiciones futuras al juego te permitirán ganar Mega Energía caminando con tu compañero, a través de tareas de investigación y otros juegos. Los Pokémon mega evolucionados también serán más útiles, ya que aumentarán los dulces obtenidos al atrapar un Pokémon con el que compartan su tipo. Eso hará más beneficiosa capturar Pokémon de tipo Fuego, Agua, Planta o Bicho.

Niantic hizo otro ajuste de juego anoche para obtener recompensas de incursiones en Pokémon Go. Aumentaron la cantidad de posibles recompensas y oportunidades de atrapar incursiones en todos los ámbitos.

[irp]

Fuente: Eurogamer

Salir de la versión móvil