Mortal Royale: 1.000 jugadores enfrentándose para ver quien es el ultimo en pie

Llegará próximamente a Steam el titulo Mortal Royale, otro título inspirado en el modo Battle Royale que permite partidas a muerte de 1.000 usuarios.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds puso de moda los juegos de tipo Battle Royale donde gana el que sobrevive y luego llego la versión gratuita de Epic Games, el popular Fortnite (juego muerto antes de añadir el modo Battle Royale, por cierto). Pues bien entra un nuevo actor y es que la compañía Star Vault AB ha anunciado que su título Mortal Royale tendrá un modo Battle Royale que enfrenta a 1000 usuarios de manera simultánea.

Hasta 1000 usuarios compitiendo por ser el ganador en el Mortal Royale.

Mortal Royale es un juego en el cual existe una tormenta caótica mortal que se va cerrando y de la que deben escapar todos los jugadores. Los jugadores tienen la posibilidad de encontrar y domar diferentes monturas que además de ofrecerles velocidad con respecto a sus rivales, también les dará una gran ventaja en el campo de batalla.

Se diferencia con los títulos existentes en que aquí no hay fusiles de asalto, rifles de francotirador, escopetas o pociones mágicas, aquí tienes que buscar una armadura, armas para el ataque cuerpo a cuerpo o bien armas para atacar a distancia como puedan ser un arco. Existirán algunas magias que nos otorgaran cierta superioridad con el resto de los rivales para ser el que sobreviva y así ganar la partida.

Este nuevo juego está previsto que llegue en enero de 2019 a Steam en formato Early Acces e incorporara diferentes modos de combate, siendo estos cuerpo a cuerpo, a distancia, mágico y montado. Adicionalmente llegara con un sistema de combate profundo con hitboxes para cada usuario con su propia mitigación de armadura, una gran variedad de armas, hasta 21 tipos de armadura con hasta 10 piezas individuales que permitirán hasta un millón de posibles combinaciones y además más de 60 hechizos para ganar.

La calidad gráfica no es nada del otro mundo, es más, está más cerca del Quake original que de los juegos más modernos, pero claro, renderizar tanta gente, tanta acción, que si magias, monturas y no sé qué historias más, sería muy complicado hasta para las nuevas NVIDIA Turing por eso han apostado por la jugabilidad y la acción que por los gráficos.

Salir de la versión móvil