Nerf lanzara al mercado una replica del arma de Reaper, de Overwatch

Hasbro se asocia con Overwatch para lanzar al mercado una réplica Nerf del arma de Reaper, la cual llegaría al mercado el próximo años.

Sorprendente anuncio que llega de la mano de Blizzard. La compañía de videojuegos que ha desarrollado el título Overwatch, ha realizado un interesante acuerdo con la compañía Nerf, quien fabrica armas de plástico que dispara proyectiles de gomaespuma y que tiene gran aceptación entre los niños y los no tan niños. Las dos compañías han llevado a la realidad la pistola de Reaper. Es cierto que el personaje de Overwatch, tiene dos pistolas, pero la compañía las venderá por separado.

Nerf y Blizzard comercializan la versión de juguete de la pistola de Reaper.

No sabemos a ciencia cierta cuando se comercializara, siendo en 2019, según todos los datos. El arma recibira oficialmente el nombre Nerf Rival Overwatch Reaper Wight Edition, que es una réplica muy lograda del arma de Reaper, pero diferirá bastante en cuanto a funcionamiento. El arma tendrá la capacidad de disparar hasta ocho proyectiles de goma. Algo bastante interesante es que dispone un indicador de disparos y también un curioso seguro para evitar disparos accidentales.

Hasbro, compañía dueña de la marca Nerf, no ha dado datos al respecto de los precios, pero lo más normal es que sea un arma bastante costosa, ya que será una edición especial, pero es que además, para ser fieles nos tendremos que comprar dos de estas armas, elevando aún más los costes.

La información específica que este acuerdo es solo el principio, sobre todo teniendo en cuenta que Hasbro dispone de grandes licencias de la industria, así que es de esperar que solo sea la primera réplica que lancen al mercado basados en el título Overwatch. Posiblemente también veamos réplicas de las armas de Soldado 76, Sombra o Tracer.

Salir de la versión móvil