EA Sports ha implementado un modo Battle Royale en NHL 20

Vuelta de tuerca de EA Sports al simulador deportivo NHL, y es que en la entrega NHL 20 la compañía ha incluido un modo Battle Royale y no es broma.

Es difícil, muy difícil, sorprender en un simulador deportivo. Aparte de un modo historia, en el que pasas diferentes etapas de una carrera deportiva. Electronic Arts lo llevo un paso más allá en el FIFA, con un modo histórico aún más completo. Pero es que EA Sports se ha superado de nuevo con la entrega NHL 20, del simulador de hockey.

La pasada noche se ha celebrado en Las Vegas la entrega de premios de la NHL. EA Sports ha aprovechado el evento para presentar el simulador NHL 20. Puede parecer que el juego no puede o no implementara grandes mejoras, pero nos equivocamos. La compañía lo ha llevado más allá y ha creado un modo Battle Royale. No, no es broma.

NHL 20 de EA Sports implementa un modo Battle Royale

Parece que el NHL 20 será un simulador deportivo de los más locos jamás desarrollados. Aparecerán figuras de Hollywood y de la música, como puedan ser Snoop Dogg y Will Ferrell. Ferrell será la voz del personaje Ron Burgundy de Anchorman. Pese a que esto no ha sido confirmado por EA, GameSpot si que vio una diapositiva donde además de Snoop Dogg y Ferrell aparecían los nombres de Drake y Wayne Gretzky.

Quizá lo más loco del NHL 20 es que, pese a ser un simulador de hockey, implementara un modo Battle Royale. Este modo se denominará ‘Eliminator’. La compañía desarrolladora del juego ha destacado que se trata de una “competición ‘winnet-take-all’ inspirada en el Battle Royale”

Dicho modo ‘Eliminator’ contara con el modo ‘Ones Eliminator’ y otro modo denominado ‘Threes Eliminator’. El modo ‘Ones Eliminator’ contara con hasta 81 jugadores compitiendo por la victoria. EA lo ha denominado como “torneo de supervivencia”. El modo ‘Threes Eliminator’ por otro lado serán grupos de tres jugadores en equipo que deberán colaborar para obtener la victoria.

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos ha dejado loquísimos la implementación de este modo Battle Royale. ¿Os gusta la implementación de este modo u os parece un exceso y tratar de meter con calzador el Battle Royale en un juego en el que no pinta, aparentemente, nada?

Fuente: TT

Salir de la versión móvil