NVIDIA GeForce Now agranda su cátalogo con 26 juegos nuevos

Las plataformas de juegos en la nube permiten que cualquier usuario pueda disfrutar de juegos modernos sin necesidad de actualizar sus sistema. Cada plataforma ofrece unos elementos diferentes y ofrecen un catálogo de juego propio o externo. NVIDIA ofrece GeForce Now, una plataforma de juegos en la nube, que ahora añade nuevos juegos a su catálogo, un total de 26 nuevos títulos.

Una de las grandes ventajas de la plataforma de NVIDIA es que soporta la tecnología Ray Tracing y DLSS. Existe una versión gratuita que permite jugar de manera limitada y con características concretas. La versión de pago ofrece juego ilimitado y tecnologías propias de la compañía. El catálogo inicial era de 52 títulos y ahora se añaden 26 nuevos títulos.

Rebajas
NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temperatura, la luz y mucho más
  • Transforma tu shield TV en un PC de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc. con geforce now

NVIDIA GeForce Now añade 26 juegos a su catálogo

Algunos de los juegos más interesantes de la lista son Maneater, que acaba de ser añadido a la Epic Games Store. También se han añadido varios Assassin’s Creed y el Saints Row: The Third Remastered. La gran mayoría de los juegos soportados son de Steam y la Epic Games Store, así que no deberemos volver a pagar por los juegos.

Salir de la versión móvil