NVIDIA le hace una peineta a Apple y lleva GeForce NOW a los iPhone mediante navegador

Es evidente que Apple está buscando crear un ecosistema lo más cerrado posible y eso se ve con el Apple M1. La compañía quiere forzar a las empresas a que pasen por el aro o se queden fuera. Para saltarse tratar con Apple, NVIDIA acaba de anunciar que GeForce NOW llega en formato Beta a los productos de Apple mediante el navegador Safari.

Los usuarios de iPhone e iPad ahora podrán disfrutar de la plataforma mediante el navegador Safari. Esta estrategia es la que estarían siguiendo otras compañías para pasarse por el forro las restricciones de Apple. Y es que las comisiones que cobraría Apple y las restricciones que imponen serían inasumibles para muchas compañías.

NVIDIA GeForce NOW llega a los productos de Apple a través de Safari

Apple establece que aplicaciones pueden estar en su tienda, según criterios bastante arbitrarios. Esto ha provocado que muchas compañías terminen buscando alternativas para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones. La solución es permitir usar estas aplicaciones mediante el navegador web. Así, con un mando Bluetooth conectado a un iPhone podremos jugar a Fortnite, por ejemplo, mediante GeForce NOW de NVIDIA.

GeForce NOW transforma hardware con poca potencia o incompatible en plataformas de juego de alto rendimiento GeForce.

Ahora, llevamos el mundo de los juegos de PC a los dispositivos iOS a través del navegador Safari.

GeForce NOW permite ahora el streaming de tus juegos en iOS Safari, en versión beta, a partir de hoy. Esto significa que más de 5 millones de miembros de GeForce NOW pueden acceder ahora a la última experiencia iniciando Safari desde el iPhone o iPad y visitando play.geforcenow.com.

Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego. Mientras que la biblioteca GeForce NOW se experimenta mejor en el móvil con un gamepad, el tacto es la forma en que más de 100 millones de jugadores de Fortnite han construido, luchado y bailado su camino hacia Victory Royale.

[irp]
Salir de la versión móvil