Icono del sitio HardwarEsfera

NVIDIA GeForce NOW pierde los juegos de Warner Bros, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei

nvidia geforce now android

nvidia geforce now android

La plataforma Google Stadia ha puesto en el candelero el Cloud Gaming, aunque tras el bombo inicial, se le han visto las costras a la plataforma. NVIDIA tiene su propia alternativa GeForce NOW que durante mucho tiempo ha estado en fase beta. Ahora que ha llegado a la fase definitiva ha empezado a perder gran parte de los títulos de la plataforma.

Parece ser que el próximo 24 de abril los juegos de Warner Bros, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei Entertainment dejaran de estar disponible. La caída de estos juegos de la plataforma se suma a la perdida de los títulos de 2K Games , Bethesda y Activision Blizzard. Los motivos son desconocidos, pero ante tantas salidas, parece evidente que algo sucede.

NVIDIA GeForce NOW sigue perdiendo juegos

Copiando lo peor de Intel, desde NVIDIA no han dado datos de porque estos estudios retiran sus juegos. Entre los motivos, podría estar el dinero que reciben los desarrolladores de estos juegos, que pedirían más. Parece que gusta más el modelo de Stadia de volver a comprar el juego, aunque ya lo tengas en Steam u Origin. Y es que GeForce NOW permite ejecutar juegos de plataformas como Steam, UPlay u Origin, entre otros.

Estamos haciendo la transición de tantos juegos a GeForce NOW como sea posible durante este tiempo. Para los que se vayan, les daremos a los jugadores el mayor aviso posible. Los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, Xbox Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment serán retirados del servicio el viernes 24 de abril. Esperamos que vuelvan en el futuro

Tenemos en el otro lado a dos grandes estudios como Ubisoft y Epic Games, que han  apoyado abiertamente a NVIDIA. Hasta tal punto que GeForce NOW hace poco ha añadido Assassin’s Creed y Far Cry, lo cual es genial para la plataforma. Ubisoft además ha indicado que en las próximas semanas llegaran más juegos.

Fuente: DSOG

Salir de la versión móvil