Con la nueva tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, Basilisk Ultimate y Basilisk X HyperSpeed ofrecen una velocidad, presión y rendimiento sin igual.
Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de los nuevos ratones Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed. Ambos se unen a la gama de ratones inalámbricos de Razer, y ofrecen su mejor tecnología wireless de su clase gracias a Razer HyperSpeed.
Rendimiento inalámbrico y fiable
Ambos ratones funcionan con la tecnología Razer HyperSpeed, una tecnología inalámbrica que es un 25% más rápida que cualquier otra tecnología similar para videojuegos. Habiendo sido probada y validada por los mejores jugadores de Esports del mundo, con un gran rendimiento en las competiciones más intensas e implacables.
Con la más baja latencia por click en una tecnología wireless para ratón, Razer HyperSpeed produce la velocidad de transmisión más rápida en registrar los clicks de forma instantánea. Con la tecnología mejorada de Frecuencia Adaptativa de Razer HyperSpeed se proporciona una conexión inalámbrica perfectamente libre de retrasos, escaneando constantemente los canales de frecuencia disponibles en busca de cualquier señal mejor para hacer un cambio en tiempo real.
Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Periféricos de Razer, ha comentado que “Con el ratón Basilisk Ultimate hemos combinado la mejor tecnología inalámbrica más rápida con las características más personalizables que el modelo predecesor. En cuanto al Basilisk X HyperSpeed, tiene la mayor duración de batería de un ratón inalámbrico gaming. Ambos ratones son perfectos para los gamers que desean un control total wireless y la mejor capacidad de respuesta.”
El Razer Basilisk Ultimate está equipado con el sensor óptico Focus+ de hasta 20.000 DPI, el mismo que presentamos con el reciente Razer Viper Ultimate. Además de tener las especificaciones más altas en un sensor hasta la fecha, presenta nuevas funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Cut-Off y Motion Sync para una mayor precisión de seguimiento del movimiento durante las partidas. También está equipado con los switches ópticos Razer para ratones. Estos switches no requieren contacto físico para enviar las señales eléctricas de activación al PC, eliminando la necesidad de retrasar el rebote y causando cero errores. Ultrarapidos y duraderos, estos switches resisten los rigores de la competición y ofrecen la velocidad y la precisión que los jugadores exigen. Por último, también permite hasta 5 perfiles de memoria integrados, con lo que los usuarios tendrán acceso instantáneo a sus configuraciones personales, donde sea que estén y vayan a jugar. Con una eficiencia de energía inalámbrica mejorada, el ratón puede funcionar al máximo rendimiento hasta 100 horas de seguido. Al igual que el ratón Razer Viper, este Razer Basilisk Ultimate tiene los surfers PTFE más suaves para que los jugadores puedan ejecutar los movimientos más rápidos.
El ratón incluye también un puerto de carga que indica el estado actual de la batería o nivel de carga a través de luz. Incluso esos jugadores que deseen disfrutar del Razer Basilisk Ultimate con cable pueden conectarlo al cable Razer Speedflex que viene incluido en la caja, simplemente conectándolo a la entrada USB-A en la base del ratón para un control total y arrastre mínimo.
La ergonomía del ratón Razer Basilisk Ultimate le permite contar con 11 botones totalmente programables, incluido el gatillo extraible y multifunción para configurar el uso que queramos darle en juegos u ofimática. Equipado con 14 zonas de iluminación con la tecnología Razer Chroma RGB, cada LED se puede programar individualmente gracias al software Chroma Studio, iluminando totalmente tus partidas. Para un juego personalizado, los jugadores van a poder ajustar la resistencia de la rueda scroll según su estilo y preferencias gracias al dial en la parte inferior del ratón. El precio del Razer Basilisk Ultimate es de 169,99€, mientras que el del Mouse Dock es de 59,99€.