Tekken 7: EVO gastó una broma a sus asistentes en la que insinuaban a Solid Snake como personaje invitado

Tekken 7 ha recibido personajes invitados pero por ahora no tendrá a Solid Snake. La organización del EVO quiso hacer una broma y ha acabado con un efecto de rebote sobre ellos.

Tekken 7 recibirá próximamente una tercera temporada de contenido con al menos tres personajes más, uno de ellos nuevo. El anuncio fue en la serie de torneos EVO y la organización quiso hacer una broma a sus asistentes, pero pese a las buenas intenciones, ha acabado jugando en su contra.

No, Solid Snake no estará en Tekken 7

Durante uno de descansos del evento, la programación habitual fue “invadida” por lo que parecía ser una imagen de Katsuhiro Harada acompañada de una de Solid Snake de la franquicia Metal Gear Solid. Todo daba a entender que iban a poner a  Solid Snake en Tekken 7.

Y no sería raro en un principio porque ya están en Tekken 7 personajes invitados de otras franquicias Geese Howard de The King of Fighters, Noctis Lucius Caelum de Final Fantasy XV, Akuma de Street Fighter y Negan de The Walking Dead. Y Solid Snake está en Super Smash Bros. Ultimate. Pero luego paras a pensar que Konami es muy reservada con sus licencias, especialmente con Metal Gear Solid y su protagonista.

También está el hecho de que la broma en cuestión no se vio en ningún streaming y solamente lo vieron los asistentes, con lo que de ser un teaser oficial se habría visto en Twitch. En efecto, todo fue una broma, pero las partes implicadas han tenido que pedir perdón. La organización del torneo ha aclarado que fue una broma por su parte, y no contactaron con Bandai Namco o el actor de doblaje David Hayter. Este último les dedicó una nada agradable tweet en el que pide que no usen su voz ni imitaciones para promocionar otros juegos. Entendemos las intenciones del EVO de dar a los espectadores que fueron al evento una pequeña sorpresa, pero no vieron que algo así tendría mucha gente implicada a la que, por querer proteger sus marcas, no les gusta que les metan en bromas así sin consultarles.

Fuente: Twitter de David Hayter

Salir de la versión móvil